Videos para bodas

Contarás con la calidad profesional del reportaje de tu vida. Estamos especializados en este tipo de eventos con equipos preparados para poder captar los momentos más especiales. Nuestro equipo es amplio y profesional.

¿Cómo trabajamos nuestros videos de bodas?

Nuestras opciones dentro de las bodas son: Grabación y montaje del vídeo de la boda. Realización de un vídeo para reproducir en la boda, fotos de los novios, o nuestro montaje especial para dar las gracias a la familia y amigos. Nuestro montaje rápido; un pequeño teaser para dos días después de la boda. En Llum Audiovisuals inmortalizamos los momentos que en un futuro querrás recordar.

¿En qué calidad de video grabamos nuestras bodas?

En Llum Audiovisuals nos esforzamos para ofrecerte la máxima calidad posible en HD 1920 x 1080 o si se precisa en 4k. Trabajamos con la mejor calidad audiovisual ofreciendo videos únicos llenos de fantásticos detalles dignos de una película de Hollywood. La imagen, la luz, el ángulo, el enfoque, son algunas de las herramientas que más utilizamos para proporcionarte un video increíble, digno de ser recordado. Empleamos técnicas importantes en la edición y postproducción de anuncios y cortometrajes con transiciones, tracking de los ojos y ajustes de color de piel en el video a tiempo real. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecerte la mayor rapidez combinada con un servicio impecable, poniendo mucha atención a los detalles más importantes del video… tus recuerdos.

Creamos diferentes estilos de vídeos de boda

A la hora de organizar una boda se puede elegir entre diferentes tipos de estilos o formatos dependiendo de vuestros gustos, hobbies, capital, aficiones, invitados, etc… Existen muchos tipos de videos de para bodas, y todos dependen de cuál es la idea que quieres que desarrollemos. Dentro de un reportaje de boda existen varios tipos de videos, el video preboda, un video para la invitación de tus seres queridos, el post boda, etc.. Puedes elegir todos los tipos de reportajes que podemos ofrecerte y revivir cada detalle desde el principio hasta el final, o puedes elegir aquel video que se adecua mejor a tus necesidades y/o deseos. El objetivo de nuestro trabajo consiste en que poseas un recuerdo original que puedas compartir con quien quieras haciéndole sentir como si estuviera dentro.

¿Qué servicio ofrecemos para los videos de boda?

Nuestro equipo es amplio y muy profesional, nos gusta tener en cuenta cada detalle, por ello en LLumaudiovisuals realizamos desde grabaciones y montajes del video de la boda, hasta la realización del vídeo preboda, postboda, video de invitación y/o la realización de un video que se reproducirá el día de la boda. Además uno de los servicios que más nos gusta ofrecer es el poder rendirle un homenaje especial a tus seres queridos agradeciéndoles que estén contigo en un día tan especial.

Video de invitación a la boda

a llegado la hora de invitar a tus seres queridos a tu gran dia, pero ¿no encuentras la mejor manera de hacerlo? ¿Estas cansado/a de la típica tarjeta de boda? ¿Buscas una nueva manera innovadora y original para invitar a tus invitados a tu gran dia? No lo pienses más y elige una manera diferente de anunciar a tus amigos, familiares, etc.. la llegada del gran dia.

Crea junto a nuestro equipo de profesionales un video único y original para anunciar la boda a tus seres queridos. Podrás explotar tu imaginación y representar algo diferente, desde una presentación del lugar donde se realizará el casamiento, la creación de un teaser para tu boda como en una película, el desarrollo de un video especial donde se sienta el amor que reside en vosotros, etc.. ¡Tu eres el dueño de tu imaginación! ¡Libérala!

El video de la preboda

Todos sabemos que esos momentos previos a la boda siempre tenemos unos nervios horribles difíciles de controlar: el miedo a que todo esté perfecto, la sonrisa tonta que te surge al pensar que tu día ya esta cerca, las típicas mariposas en el estomago de pensar tantas veces como sera el resultado final, etc.. Todos estos sentimientos crean un vínculo precioso de emociones que solo se dan lugar en eventos tan especiales como el día  de tu boda. Por ello en Llum Audiovisuals queremos inmortalizar estas emociones tan bonitas en un fantástico vídeo que te haga recordar la suerte que tiene el ser humano de vivir y estar lleno de sentimientos tan puros e importantes como la felicidad.

El video del día de la boda

Por fin, ya llega tu gran día, te despiertas por la mañana con un remolino de nervios rondando a tu alrededor, huele a flores, a familia, a emoción… pero sobretodo huele al aroma de la felicidad que te rodea. Por una parte estas excitado por la emoción del día que te espera, pero por otra el nervio te hace pensar que desearías que pasará ya. Pero entonces sucede el momento en que todos tus nervios se disipan… ya en la iglesia ves a distancia llegar hasta ti a aquella persona que te vuelca el corazón, te llena de emoción y al que sueles llamar el amor de tu vida. Siente emoción rememorando cada momento especial del día de tu boda, y confía en nosotros para que así sea.

El video Postboda

Porque a veces las bodas no se acaban con el final de la ceremonia y el banquete, porque a menudo en las situaciones menos previstas suceden los mejores cosas de nuestra vida, porque a veces creamos recuerdos tan simples y bonitos que piensas “ojala pudiera recordarlos por siempre”.

Con un vídeo Post boda podrás hacerlo realidad y sentirte como el protagonista de tu propia película, viviendo recuerdos maravillosos que podrás ver una y otra vez. Piénsalo… tú, tu pareja, una caricia, una sonrisa y un momento único digno de recordar…. En Llum Audiovisuals te ayudamos a inmortalizar aquellos momentos bonitos y especiales para que recuerdes tu día con la mayor alegría y felicidad.

Algunos de nuestros últimos videos de bodas