Videos publicitarios

La publicidad audiovisual ha ido creciendo de la mano de internet. Conseguir visitas, seguidores, fans… está al alcance de todos los usuarios ¿Cuantos youtubers, vídeos graciosos, vídeoclips y de más han triunfado y se han hecho ‘virales’ conociéndose en toda España o todo el mundo? Prácticamente varios durante cada temporada.

El material audiovisual ayuda a promocionar cualquier elemento que se quiera dar a conocer; un negocio, un producto, una idea, a tí mismo… el vídeo se ha convertido en una herramienta para captar la atención, el tiempo y ¿Por qué no? Conmover a la gente.

En Llum Audiovisuals comprendemos las ideas de nuestros clientes para materializarlas y poder llegar a las personas.

¿Por qué un video publicitario?

Un video publicitario de calidad se puede ofrecer como vínculo hacia el público objetivo al que nos queramos dirigir para presentar los productos, la empresa, las ideas… que tengamos y queramos publicitar, tanto en el mundo digital (smartphones, ordenadores, tablets..) como en el tradicional (tiendas físicas, eventos, presentaciones, ferias, congresos…). El objetivo de la comunicación publicitaria es informar al público objetivo para estimular el deseo de compra, compartiendo conocimiento y experiencia sobre ello. Gracias al video, su empresa se enriquecerá de la información que suministra, haciendo que su mensaje sea más atractivo y por lo tanto, más persuasivo. El atractivo que ofrecen un video publicitario permite enriquecer el mensaje que queremos aportar con música, animación, gráficos, voz en off…, todos estos recursos ayudarán a que el mensaje sea mucho más eficaz, creando un entorno atractivo para el cliente. El video es la mejor herramienta que emplea el Marketing Digital para poder presentarnos al público objetivo al que nos queramos dirigir.

Beneficios de crear un video publicitario para mi producto o servicio.

Cuando mostramos un producto o servicio al público al que nos queremos dirigir, es muy importante que tengamos en cuenta que mensaje le vamos a aportar. Dependiendo del mensaje nos beneficiará el vídeo publicitario o no, pudiendo conseguir llamar la atención del público objetivo y que con ello decidan confiar en nuestra empresa. En Llumadiovisuals te ayudamos para que consigas enfocar tu negocio desde un buen punto de vista audiovisual, proporcionando al cliente una visión y un mensaje claro y conciso sobre nuestra empresa.

  • Genera confianza: Al público objetivo le interesa poder observar y escuchar aquello que queremos venderle, ya que de esta manera puede ver con sus propios ojos aquello que le interesa saber sobre nosotros sin tener que preguntarnos directamente. Por ello la creación de un video publicitario nos crea un mayor fiabilidad de cara a nuestro cliente.
  • Aumenta el tiempo de duración en el sitio web: Nos interesa que nuestro futuro cliente se vea atraído por nuestra página web y así conseguir que desee quedarse un cierto tiempo observando aquello que le podemos ofrecer. Por ello la creación de un video publicitario aumenta el tiempo de estancia de nuestro público objetivo en nuestro lugar web, creando un estado emotivo decisivo donde se plantea si realmente le interesa nuestro producto o servicio, o no.
  • Mejora el posicionamiento web:  Desde la revolución tecnológica, el mundo virtual cada vez es más perfecto y exacto. Con los videos publicitarios puedes conseguir que a través de Youtube tu negocio gane un buen lugar de posicionamiento web, pudiendo incluso conseguir ser de las primeras páginas web que Google nos sugiere. Hoy en dia es muy importante que tengamos en cuenta el posicionamiento de nuestro negocio, para poder conseguir captar mayor número de clientes.
  • Humaniza a la empresa: Con el video publicitario creamos un vínculo más humano con nuestros clientes, dándoles una cara o visión diferente de la esperada. Con esto permitimos que la comunicación con nuestro espectador sea más humana y por lo tanto que le genere más confianza, aportándole un sentimiento único e involucrado con nuestra idea.
  • Transmite transparencia: Cada dia, el ser humano está más involucrado en aquellas preguntas que todos nos hacemos y no nos suelen responder. En este siglo XXI el ser humano necesita respuestas y la seguridad de estar observando la transparencia de nuestro negocio, por ello es muy importante que generemos una confianza cliente-empresario que le aporte estabilidad y seguridad. Nuestro secreto reside no sólo en conseguir que confíen en Llumaudiovisuals si no también que tengan motivos para seguir haciéndolo.  

¿Cuanto cuesta un vídeo publicitario?

En los vídeos publicitarios mostramos al mundo aquel producto, servicio o idea que queramos dar a conocer. Dependiendo del tipo de video publicitario que necesites nos ajustamos a tus deseos ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. En Llum Audiovisuals nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, realizando el trabajo de capturar aquellos momentos, detalles, frases, etc.. que hagan que el espectador se identifique con nosotros y quiera contratar nuestros servicios. Por ello es muy importante tener un conocimiento previo de lo que queremos realizar, y en función de lo que necesites nos ajustaremos al mejor precio posible, garantizando la mejor calidad combinada con un trato amable y profesional al alcance de tus manos.

Algunos de nuestros últimos videos publicitarios